Pocoyo Racing | Wii | Playthrough

0
1



Juego/Game: Pocoyo Racing
Plataforma/Platform: Wii
Desarrollador/Developer: Zinkia Games
Distribuidor/Publisher: Zinkia Entertainment
Versión/Version: EU
Lanzamiento/Launch: 18/11/2011
Otros: Multijugador splitscreen (2-4 jugadores). 480p. PAL60. Multi-5 (Español textos y voces)

─────

Un playthrough que tenía ganas de hacer porque otro vídeo que tengo de este mismo juego llegó a las 42 millones de visitas ¿Por qué? Pues sencillamente porque los críos suelen ver los mismos vídeos una y otra y otra y otra (y otra) vez sin perder interés. Tengo dos sobrinos y no sabría decir el número de veces que he visto vídeos de publicidad de tractores Kubota, un centenar como poco.

Pocoyo Racing fue desarrollado inicialmente por SouthPeak Games pero, por diversos problemas con Zinkia, fue cancelado. Finalmente acabaría siendo desarrollado por una rama de programadores del estudio español, Zinkia Games, y saldría a la venta a finales de 2011. Siendo el único juego no-social de la licencia junto con Hello Pocoyo! de Nintendo DS. Lo lógico es que hubiera 200 juegos de Pocoyo, pero Zinkia nunca supo realmente rentabilizar el gigantesco éxito de su licencia y entró en quiebra hace años.

El juego es un clon cutre de Mario Kart, sin más. Tiene tres tipos de pruebas (carrera, contrarreloj y globos) que se repiten entre tres y ocho veces hasta en diez niveles diferentes. A lo largo de diez circuitos con sus variaciones espejo y cierta aleatoriedad en la colocación de trampas/power-ups.

Es fácil porque está pensado para niños de entre 4 y 8 años. Sin embargo usa el tipo de IA conocida como “rubber band”, popularizada por Mario Kart, donde por muy bien que lo hagas nunca te quitas de encima a la IA y por muy mal que lo hagas siempre tienes la IA a tiro. No es tan fácil ganar las carreras porque dependen única y exclusivamente de la recta final, la IA generalmente corre más y como no existan curvas o trampas, ganar o no es una lotería.

A nivel técnico es bastante regulero. No soporta progresivo ni panorámico, el framebuffer es más bien pequeño y los 60FPS solo los alcanza en las contrarrelojes, en las carreras y globos el framerate es bastante inestable. Se puede controlar con el balanceo del Wiimote o la cruceta, cosa que se agradece. Y soporta hasta cuatro jugadores en split-screen, cosa que probamos un vez (a tres) en un Vicio Variado, no está mal.

Nguồn: https://sirinda-stories.net/

Xem thêm bài viết khác: https://sirinda-stories.net/game/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here